Hostal Oriente

Hostal Oriente es un alojamiento familiar para turistas extranjeros ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Cienfuegos, La Perla del Sur, en Punta Gorda una de las zonas más exclusivas y solicitadas por los viajeros. La ubicación de esta casa de alquiler en Cienfuegos permite a sus huéspedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, a unos metros de Hotel Jagua y el Palacio de Valle, a 15 minutos del Paseo del Prado y 20 minutos del centro histórico de la ciudad.En el Hostal Oriente se rentan 2 amplias y acogedoras habitaciones climatizadas, con estilo moderno, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas.

Se brinda servicio de desayunos, almuerzos y cenas también para veganos y vegetarianos. La propiedad ofrece servicio de lavandería, taxi, recogida aeropuerto, excursiones y aparcamiento.

A la llegada a Hostal Oriente lo recibirán Ana y Anita con un coctel de bienvenida, ellas con la amabilidad que usted merece lo harán sentir como en casa. Las dos los esperan para que su descanso sea placentero, seguro e inolvidable.

Haga un comentario

uno × 1 =