Excursiones

Ofertas de Excursiones en TAXI de la casa con Choferes Especializados

Visita a la Playa Rancho Luna. Incluye visita al delfinario según preferencia (18 Km de la ciudad)

Excursión al área protegida de la Laguna Guanaroca, donde podrán ver flamencos, pelicanos y tocororos (ave nacional). Incluye visita a la Playa Rancho Luna (18 Km de la ciudad)

Visita al Jardín Botánico, el tercero más importante del mundo en la categoría de Jardines Tropicales (20 Km de la ciudad)

Visita a la Fortaleza Castillo de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua. Se encuentra a 22 Km de la ciudad y luego en barco hasta la fortaleza.

Excursión al Nicho: Sitio con saltos de agua, cascadas, pocetas naturales, aves exclusivas y flora endémica (51 Km de la ciudad)

Visita a la ciudad de Santa Clara. Incluye: recorrido por la ciudad, visita al Monumento de Tren Blindado y al Monumento Escultórico Ernesto Che Guevara (65 Km de la ciudad)

Visita a Trinidad. Incluye: Recorrido por la montaña Topes de Coyante, Sierrita, San Blas y Cuatro Viento. Recorrido por la cuidad, Valle de los Ingenios y Playa Ancón (105 Km de la ciudad)

Visita a la ciudad de Trinidad. Incluye: recorrido por la ciudad, Valle de los Ingenios y Playa Ancón (85 Km de la ciudad)

Visita a Playa Girón y el Museo (100 Km de la ciudad)

Visita a la Bahía de Cochinos. Incluye: Criadero de Cocodrilos que está en Boca de Guamá, Playa Larga, Cueva de los Peces, Punta Perdiz, Caleta Buena, Playa Girón y el Museo.

Haga un comentario

cuatro × 5 =